El expiloto Sergio García reparte sonrisas entre los niños enfermos de cáncer

 

El expiloto Sergio García Bermúdez se ha unido  a ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, en un acto celebrado en el Circuito del Jarama.

banderazo2

Organizado por la Escuela Española de Pilotos y con el apoyo de Continental, el expiloto Sergio García se ha volcado en esta emotiva jornada con el deseo de repartir sonrisas entre los niños enfermos de cáncer, una enfermedad que él mismo padeció el pasado año superándola con éxito.

El entorno elegido para sorprender a los niños no ha podido ser mejor, el circuito madrileño de El Jarama, donde Sergio y otros pilotos de la Escuela Española de Pilotos disfrutaron dando vueltas a los pequeños en coches deportivos o de competición. Además, se repartieron muchos regalos como balones y uniformes de la Selección Española de Fútbol, de la que ha sido patrocinador Continental hasta el año 2016.

Sergio García trabaja en la actualidad para Continental dentro de su departamento de patrocinios y eventos. Su deseo es poder organizar este mismo acto por todo el territorio nacional y repartir sonrisas por cada circuito español. “Ha sido emocionante cumplir este sueño y ver la felicidad de los niños. Nuestro deseo es repetirlo en otros circuitos españoles y seguir repartiendo sonrisas entre los niños enfermos de cáncer, pero para conseguirlo necesitaremos los apoyos de otras empresas y de los propios circuitos e instituciones”, explica el expiloto.