Vídeo de Marc Márquez pilotando una moto en la nieve

Marc Marquez on the X-ADV

El triple campeón del mundo Marc Márquez ha tenido la oportunidad de probar la innovadora X-ADV en un escenario muy particular… la nieve de la montaña Hahnenkamm en Kitzbuehel, Austria.Marc Marquez on the X-ADV

Esta no es la primera vez en la que Márquez se atreve a meterse en la nieve con una moto, ya que hace unas semanas ya pilotó su RC213V de MotoGP en estas condiciones.

La exclusiva X-ADV combina un robusto estilo SUV, atractivo ‘adventure’ y última tecnología Honda. Este innovador modelo cuenta con un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague (DCT) de última generación de serie.

La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el práctico sistema Honda Smart Key (llave inteligente). Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas. Con todo, su espíritu de aventura y sus prestaciones polivalentes le aportan la funcionalidad y confort de una moto urbana o para escapadas de fin de semana.