Nuevo reloj Zenith Chronomaster ‘El Primero Range Rover Velar’

El Chronomaster ‘El Primero Range Rover Velar’, desarrollado especialmente por unos equipos de diseño e ingeniería técnica que han trabajado en perfecta armonía, cuenta con una caja de aluminio con procesamiento cerámico personalizada y un movimiento de alto ritmo de 36.000 alternancias por hora (VpH). El reloj muestra, en la muñeca, un símbolo de las cualidades del nuevo miembro de la familia de SUV Range Rover: la ligereza, la calidad óptima, la sencillez elegante y el lenguaje visual minimalista.

Este sigue la estela del primer cronógrafo desarrollado por ambas marcas, se mantiene como el movimiento mecánico producido en serie más preciso del mercado. El reloj presenta una caja de 42 mm con acabado pulido en color cobre de alto contraste, una esfera pulida en gris pizarra, tres contadores con cronógrafo, indicador de fecha a las seis y una robusta corona acompañada de dos pulsadores funcionales.

La parte inferior del reloj exhibe los nombres Range Rover y Velar grabados tanto en la masa oscilante como en el bisel del fondo transparente. El reloj El Primero Range Rover Velar incorpora una nueva correa de caucho sostenible revestida de piel de becerro perforada con un motivo de rombos y en color gris oscuro. La correa, que se ajusta con un triple cierre desplegable en titanio recubierto de carbono tipo diamante (DLC), cuenta con el mismo cuero escocés, de exquisita calidad, que la piel de becerro empleada en el interior del aclamado Range Rover.

Siguiendo con el estilo, la modernidad y la elegancia del Range Rover Velar, el cronógrafo se ha diseñado con un enfoque claramente minimalista e incorpora una tecnología innovadora, un diseño atractivo y una exquisita atención al detalle. Sus proporciones optimizadas y su funcionalidad simbolizan la sencillez elegante, la sofisticación y el refinamiento que hace honor al nombre Velar.