COYOTE, la app de navegación, se renueva con una nueva versión de mayor rendimiento

COYOTE es una aplicación colaborativa de información de tráfico y de navegación. La efectividad de la información de COYOTE proviene tanto de la labor de investigación y actualización realizada por Coyote en España sobre las bases de datos oficiales de radares, como de la Comunidad COYOTE, que alerta en tiempo real de cualquier incidencia en la carretera: radares móviles, atascos, accidentes, condiciones meteorológicas adversas y objetos en la vía. En España, además, incluye avisos exclusivos como los radares de cinturón y móvil, las APRs (Áreas de Prioridad Residencial) y las zonas frecuentes de accidentes.

COYOTE continúa su proceso innovador ofreciendo una nueva versión de su aplicación en 7 países de Europa: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Italia y Polonia.

Como principal novedad, la aplicación cuenta con un nuevo motor de navegación de alto rendimiento conectado, gracias al acuerdo de colaboración realizado con la empresa HERE. Además de ofrecer la mejor navegación y recomendaciones de itinerarios alternativos en caso de incidencias de tráfico en su trayecto, la aplicación incorpora:

  • Visualización del mapa en 3D
  • Tecnología «Lane Assist» que le indica con precisión qué carril debe coger
  • Mayor rapidez de cálculo de itinerario
  • Una mejor estimación del tiempo de llegada gracias a la interpretación de los datos de tráfico en tiempo real
  • Instrucciones de navegación más precisas vía locución de voz
  • Reducción del tiempo de búsqueda de un destino

Porque la mejor comunidad en la carretera necesita los servicios más completos de navegación del mercado, COYOTE se ha asociado con un experto internacional: HERE. HERE desarrolla, desde hace más de 30 años, los mejores mapas GPS del mundo.

La aplicación está diseñada para asistir diariamente a 5 millones de conductores en Europa. La Comunidad COYOTE recorre más de 870 millones de kilómetros todos los meses, con una media de reporte de 4 incidentes por segundo.

La app COYOTE es una pieza clave para el desarrollo internacional de la marca y esta actualización es el primer paso del nuevo ciclo de desarrollo de la compañía. En los próximos meses, la app COYOTE renovará su diseño e incorporará una extendida lista de POIs (gasolineras, parkings, restaurantes, etc) y funciones relacionadas con el aparcamiento para facilitar a sus miembros la planificación del último tramo de sus desplazamientos en coche.