Jeep Wrangler y Jeep Renegade favoritos de los lectores de “Auto Bild allrad”

Por segundo año consecutivo, los expertos lectores de la revista alemana especializada en 4×4 y SUV “Auto Bild allrad” han nombrado al Jeep® Wrangler el mejor vehículo de importación en la categoría “Vehículos todoterreno y SUV con un precio de 30.000 a 50.000 €”.

 

Este importante reconocimiento destaca que el emblemático Wrangler, el auténtico descendiente del Willys-Overland MB de 1941, el primer vehículo ligero 4×4 del mundo, es una de las mejores opciones para los lectores de la revista.

Los lectores de “Auto Bild allrad” también han otorgado al emblemático Wrangler el tercer puesto en su respectiva clase general, justo detrás de modelos de renombre de fabricantes premium alemanes, confirmando así que la autenticidad es un valor muy apreciado, sobre todo entre los conductores de SUV. Además, por tercer año consecutivo, los lectores de “Auto Bild allrad” han confirmado en el tercer puesto al pequeño SUV Jeep Renegade en la categoría “Vehículos todoterreno y SUV con un precio de hasta 30.000 €”.

Se incluyeron un total de 170 modelos divididos en 10 categorías en la encuesta de los lectores de “Auto Bild allrad”. Con el segundo puesto consecutivo del Wrangler y el tercero consecutivo del Renegade, los lectores alemanes han reconocido que ambos tienen unas prestaciones inigualables tanto dentro como fuera de la carretera.