KYMCO España irrumpe en el mercado de la bicicleta eléctrica

KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha presentado en el Salón de la Motocicleta de Barcelona su nuevo plan estratégico 2017, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una compañía en crecimiento centrada en aportar valor e innovaciones a la movilidad urbana de las personas.

KYMCO España se lanza al mercado de la bicicleta eléctrica tras dar por cerrada una etapa de consolidación de su negocio principal que le ha permitido reafirmarse como primera marca de scooters en España (21% de cuota en 2016) y liderar el ranking de las motocicletas más vendidas en nuestro país (con el scooter Agility City 125 a la cabeza).

La empresa Koreana apuesta por la Movilidad, porque los usuarios están demandando nuevas formas de movilidad urbana, cada vez más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. KYMCO España, como marca líder de la movilidad urbana, da respuesta a esta demanda y pone en marcha por primera vez su proyecto e-Bikes. KYMCO España irrumpe en el mercado de la Bicicleta Eléctrica de Pedaleo Asistido con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de KYMCO. Parte de la importancia de este proyecto radica en que España es el primer mercado del mundo que comercializará bicicletas eléctricas bajo la marca KYMCO. Su distribución se realizará a través de la red KYMCO a partir de este verano.