Mark Ronson se asocia con Lexus para el lanzamiento del Nuevo LC

APRIL 11, 2017: Global music producer Mark Ronson collaborates with Lexus for ‘Make Your Mark’ campaign to celebrate the launch of the new Lexus LC (Photo by @gavinbondphotography for Lexus)

El productor de música internacional Mark Ronson desafía a la audiencia con el lema “Make Your Mark” en una nueva campaña de Lexus.

Mark Ronson es el productor de música icónico que se halla detrás de algunos de los mayores éxitos de la década, y no podríamos haber pensado en un mejor colaborador para la campaña “Make Your Mark”. El Lexus LC simboliza el comienzo de una nueva fase para Lexus, que consistirá en crear una mayor sinergia entre la ingeniería y el diseño. Y para trabajar en esto no habría nadie mejor que Mark, un hombre que ha hecho una significativa contribución al mundo de la música a través de sus increíbles actuaciones y colaboraciones.

Lexus ha anunciado hoy una colaboración creativa con Mark para el lanzamiento del nuevo LC. El nuevo vehículo es el coupé insignia de Lexus, que inicia de este modo una nueva era para la marca de lujo con esta campaña llamada, muy apropiadamente, “Make Your Mark”.

La colaboración con Ronson refleja una vez más el deseo de Lexus de crear experiencias asombrosas en los ámbitos de la música, el arte y la tecnología. Se trata de una continuación de la campaña de 2015 “The Life RX” con Jude Law, que dio a los asistentes la oportunidad de participar en un inmersivo evento teatral, sentándose en el asiento del conductor y experimentando como propio el estilo de vida de una estrella de cine.