Nueva serie especial Peugeot 108 Top! Roland Garros

 El Peugeot 108 Top! tiene la personalización como uno de sus puntos fuertes. La marca aprovecha estas posibilidades al máximo con el lanzamiento de la edición especial Peugeot 108 Roland Garros, que incorpora elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de “Grand Slam”.

El Peugeot 108 Top! Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras “Peugeot” del frontal o los tapones de las llantas de aleación 15” Thoren. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Está disponible en dos colores de serie: blanco Lizipan y negro Caldera metalizado.

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en
el interior. Está presente en detalles como los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o el contorno de los aireadores. El volante y el fuelle de la palanca de cambios están forrados en cuero. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como el acceso y arranque manos libres, o el Active City Brake.

Está edición especial cuenta con un motor gasolina eficiente: la mecánica 1.2L PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades.

Peugeot 108 Top! Roland Garros, desde 14.820 euros.

Peugeot y el tenis

Esta serie especial es un nuevo eslabón en la relación histórica entre Peugeot y el tenis, que responde a valores compartidos por la Marca y este deporte: exigencia, emoción, deportividad y elegancia.

Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos, jugadores y al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales de su gama de producto o en el apoyo a estrellas consolidadas y a futuras figuras por medio de iniciativas como el Peugeot Tennis Team.

Peugeot y tenis caminan juntos desde hace más de tres décadas. En concreto, desde que en 1984 Peugeot iniciase su patrocinio del torneo Roland Garros. En ese momento comenzó su colaboración con la entrada de la Marca en el Village de esta cita y se ha ido renovando año a año. En 1989, Peugeot pasó a ser también coche oficial. En España, Peugeot patrocina eventos tenísticos del máximo nivel como el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó y la Ciudad de la Raqueta, uno de los principales centros nacionales dedicados a la práctica de este deporte.

Como colofón, Peugeot España también está presente en el mundo del tenis mediante su Peugeot Tennis Team. Esta iniciativa reúne a estrellas consolidadas junto a jóvenes en proyección, como un proyecto para apoyar el desarrollo de este deporte en nuestro país y ayudar en la formación de próximas figuras.

El Peugeot Tennis Team está formado por David Ferrer, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.