Volkswagen Vehículos Comerciales premia la excelencia de su red comercial en la quinta edición de los Excellence Awards

Volkswagen puso en marcha los Excellence Awards con el objetivo de reconocer los buenos resultados conseguidos por la red comercial y poner en valor su compromiso e implicación. Con la quinta edición de estos galardones, celebrada en Reikiavik, la marca viene a demostrar su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el motor para alcanzar al éxito.

El Harpa, icono del Skyline de Reikiavik, y sede de la Orquesta Sinfónica de Islandia, acogió la gala de entrega de premios, que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios galardonados, a los que se premia en tres categorías: “Explotación de Mercado”, “Financiación” y “Fidelización y satisfacción de Clientes”. Además, hay una mención especial a la Excelencia, que este año recayó sobre sobre Carhaus, Valladolid Wagen y Wagen Motor, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, y F.Tomé, Gándara Motor y Percar, por parte de Volkswagen Turismos.

La alpinista Araceli Segarra, primera española en hacer cumbre en el Everest, fue la maestra de ceremonias de una gala en la que también estuvieron presentes Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Laura Ros, directora de Volkswagen; Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales; Fernando Ortiz Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Durante su intervención, Fidel Jiménez de Parga felicitó a los concesionarios por su compromiso con la marca y sus clientes, por su capacidad de adaptación y por su excelencia. “Esta es una ocasión formidable para animaros a continuar apostando por ese esfuerzo y compromiso. Estoy convencido de que juntos afrontaremos los nuevos retos y con vuestra implicación, compromiso y saber hacer, garantizaremos de nuevo la excelencia”, destacó el director de Volkswagen Vehículos Comerciales.