Hyundai ofrecerá pruebas dinámicas para que todos los ciudadanos puedan probar el IONIQ Eléctrico

Hyundai  participa  por  primera  vez  en  la  Feria  del  Vehículo El éctrico de Madrid, VEM 2017. La cita tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en la Plaza Colón.

El nuevo Hyundai IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero.

El IONIQ Eléctrico,  presentado recientemente, estará disponible en  la zona test drive para que los asistentes  a  la  feria  puedan  realizar  las  pruebas  dinámicas  y  comprobar los  beneficios  de  una  movilidad  con  niveles  de  emisión  cero.

La participación de Hyundai en la feria es un paso más en la estrategia de sostenibilidad de Hyundai Motor, reflejando el nuevo enfoque de la marca con tecnologías nuevas e innovadoras, y ampliando la gama de productos con vehículos con niveles de emisiones reducidos o cero, que ya cuenta con el primer vehículo eléctrico con pila de combustible fabricado en serie del mundo: el ix35 Fuel Cell.

Durante la feria, los ciudadanos podrán ver la exposición y realizar las pruebas dinámicas además de participar en charlas informativas y mesas redondas para resolver cualquier duda sobre la tecnología, autonomía, precios…

El IONIQ Eléctrico permite una movilidad totalmente eléctrica, gracias a su batería de polímero de iones de litio de 28 kWh, con una autonomía estimada máxima de 280 km y un consumo eléctrico de tan solo 11,5 kWh/100 km. El par máximo de 295 Nm disponible al instante lo suministra el motor eléctrico con una potencia máxima de 88kW (120 CV), a través de un selector de marcha de una sola velocidad que acelera el vehículo hasta 165 km/h.