Luis Medina, Enrique Solis, `El Cordobés´ y Virginia Troconis comprueban la deportividad de la gama Jaguar en el circuito del Jarama

Con motivo de esta jornada de puertas abiertas organizada por Jaguar para sus clientes y apasionados de la conducción, el madrileño circuito del Jarama se convirtió en el escenario perfecto para la prueba de la gama Jaguar, que no quisieron perderse numerosas caras conocidas de la sociedad madrileña. Los empresarios Luis Medina y Enrique Solís, así como el torero Manuel Díaz `El Cordobes´ y su mujer, Virgina Troconis, disfrutaron de una jornada cargada de velocidad, adrenalina y seguridad al volante.

Guiados por los instructores de Jaguar Land Rover, los famosos conductores pudieron comprobar en primera persona las prestaciones y eficacia del total de la gama Jaguar. Durante la mañana pudimos comprobar como Virginia Troconis y su marido el torero Manuel Díaz `El Cordobés´ son intrépidos amantes de la velocidad y como además pusieron en práctica los consejos y trucos que los profesionales de la conducción les mostraron. “Sin duda, ha sido una experiencia muy gratificante. Manuel y yo hemos aprendido cosas que normalmente y en el día a día no te paras a pensar. Soy una apasionada de la conducción, y los consejos y trucos que nos han ensañado hoy seguro que serán claves de ahora en adelante”, apuntó Virginia Troconis en uno de los descansos de la mañana.

Jaguar_Day_Luis-Medina_1Por su parte, los jóvenes Luis Medina y Enrique Solís comentaron que son unos apasionados de las escapadas fuera de la ciudad y que ambos son seguidores de Jaguar desde su niñez. “Soy un gran apasionado de la marca, venía con muchas ganas de conocer algunos de los modelos que todavía no había probado. Me ha encantado descubrir cómo estos coches pueden hacer tantas cosas en la carretera”, apuntó el empresario Luis Medina.

La experiencia en El Jarama esta mañana ha sido alucinante, porque es cierto que este circuito tiene una trazada muy buena. He disfrutado como un enano y lo que más destaco, sin duda, es la estabilidad que he experimentado al volante de los Jaguar”, afirmó el joven empresario Enrique Solís.

Por su parte,  Manuel Díaz “El Cordobés” comentó de su experiencia al volante que: “esto ha sido algo impresionante en mi vida, es la única fiera que no he podido dominar. Me he sentido muy seguro en todo momento y, además, toda la gama de coches me han permitido disfrutar de una divertida y apasionante jornada en el circuito”.

Además del F-PACE, como protagonista de la mañana, se presentaron las otras dos gamas de la casa; Jaguar XE, la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada de la marca. Una berlina compacta deportiva de Jaguar, la cual aporta al segmento un aire fresco y actual gracias a su innovador diseño y moderno interior que combinado con la propulsión trasera y su avanzada construcción ligera de aluminio, le proporciona unos excepcionales niveles de conducción y respuesta dinámica.

Equipada con una gama de avanzadas tecnologías entre las que se incluyen Adaptive Dynamics, la suspensión trasera integral Link, el sistema de control de reparto de par en curvas y la última generación de frenos de Jaguar. Un vehículo que sobresale entre sus competidores por las magníficas proporciones y pureza de superficies que constituyen la base del diseño de Jaguar. “Es una berlina espectacular. Yo no soy muy aficionado a las berlinas, pero esta me ha dejado impactado por su combinación de diseño y deportividad” declaró Manuel Díaz `El Cordobés´.