ME MADRID, UNA NUEVA IMAGEN Y UNA ESPECTACULAR TERRAZA EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Ubicado en la planta número siete del hotel, el nuevo Radio Rooftop Bar queda suspendido como una isla flotante sobre el pintoresco paisaje del casco urbano de Madrid. El acceso sólo es posible mediante dos ascensores. En respuesta a esta situación, la azotea está dividida en varios ambientes, y ofrece un renovado conjunto decorativo con muebles de exterior de diseño, plantas, iluminación y materiales que alternan la calidez del suelo de tarima cerámica y la madera con la energía de atmósfera retro del acero.

Por su parte, el interior del bar-restaurante Radio continúa siendo una prolongación del exterior, con una barra con influencias retro potenciada con espejos modelados en bronce para ampliar el espacio. Esta solución logra captar toda la luz natural recreando así un escenario de gran belleza. “El concepto siempre ha sido crear una terraza agradable con mucha vegetación para dar frescura, dándole calidez a través de la madera, con mobiliario sofisticado y elegante, jugando con el dentro-fuera; buscando un exterior que recuerda a un salón y un interior que recuerde a un espacio exterior”, apunta Adriana Sans, del estudio de arquitectura ASAH (Álvaro Sans Arquitectura Hotelera), responsable del proyecto.

 

Radio Rooftop Bar está estructurado en distintas zonas:

Restaurante Radio: situado al sur de la terraza, tiene capacidad para 65 comensales. El nuevo restaurante presenta una carta de estilo colonial con una puesta en escena sorprendente. El joven chef David Fernández presenta una gastronomía cosmopolita con una base culinaria puramente mediterránea donde priman el sabor, los productos locales y la experiencia sensorial en un entorno mágico.

La cocina en vivo en hornos Josper y Oyster Bar permite elaborar y mostrar la elaboración de muchas de las recetas con una exposición visual directa a modo de espectáculo.

Barra Interior: es la parte cubierta de la terraza, lo que la convierte en el lugar perfecto para un almuerzo o cena cuando el tiempo no permite disfrutar de la zona exterior, así como para la celebración de eventos en cualquier época del año.

Balconada VIP: es la zona principal de la terraza con vistas a la Plaza de Santa Ana. Presenta un espacio único para disfrutar del arte del bartending de diseño propio y de la coctelería de autor inspirada en clásicos. Además, la cuidada programación de ocio presenta una oferta musical y electrónica variada cada día. Diferentes happenings se sucederán a diario coneventosexclusivos.

The Radio VIP: la zona más exclusiva de la terraza se convierte en el escenario ideal en el que vivir experiencias únicas. También dispone de un bar privado al que acompaña su propio lounge.

Tres reservados: donde disfrutar de un servicio a la carta mientras se experimenta la vida nocturna de ME Madrid. Cada reservado tiene una capacidad de hasta 15 personas.