Revival of the Machine organiza su segunda fiesta del motor Oldies but Goldies, esta vez en la Plaza de las Ventas

Revival of the Machine organiza su segunda fiesta del motor Oldies but Goldies
II el 1 y 2 de septiembre de 2017, donde se volverá a rendir homenaje a todos aquellos que viven en primera persona el trabajo de hacer una motocicleta única con sus propias manos y a aquellas preparaciones con cierto aire retro. Una vez más Revival se pone manos a la obra para orquestar una muy particular fiesta del motor. Un evento que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte y que respira buen rollo cada año.

Vintage bike expo, conciertos de música en directo, galería de arte, artesanías, zona marcas, food trucks, bares… Todo conjugado para ofrecer una experiencia exclusiva a cada asistente.

Este evento trae de nuevo a Madrid una exposición de las mejores preparaciones de aire retro y vintage, ofreciendo la posibilidad de verlas y disfrutarlas en persona. La exposición será a su vez un concurso en el que premiará a las tres mejores motocicletas. Se entregarán tres premios artesanales a las mejores preparaciones elegidas entre los propios preparadores.

Pero Oldies but Goldies es mucho más, todo el que asista podrá disfrutar de conciertos en directo. La primera con rmación es Guadalupe Plata, que tocará el viernes 1 de septiembre. La guinda perfecta para un evento como este.

Todo el evento Oldies but Goldies está cuidado hasta el más mínimo detalle. Y como no podía ser de otra manera la localización debía cumplir la esencia revival.

Tal organización ha conseguido un enclave tan icónico como idílico: la Plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Un edificio reservado a grandes eventos que abre sus puertas a Oldies but Goldies II.

Su situación en el centro de la capital, en el barrio de La Guindalera (distrito de Salamanca) lo hace perfecto para desarrollar este evento. Al igual que su estilo de ladrillo visto neomudejar y azulejo cerámico. Detalles y estilo que encajan como un puzle a medida para desarrollar Oldies but Goldies por todo lo alto.