Los concesionarios de AMDA ofrecerán financiación directa en el Salón del Vehículo de Ocasión

En la Comunidad de Madrid la venta de vehículos de ocasión crece a un ritmo del 29% en el primer trimestre del año con 101.137 unidades. El mercado de ocasión vive un buen momento, una situación que tiene su máximo exponente en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Madrid del 19 al 28 de mayo. Un año más la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) estará presente en el mayor espacio en Europa dedicado a la venta de automóviles seminuevos.

Los concesionarios madrileños Almoauto Motor, Centro Porsche Madrid Norte, Cobendai, Garaje Las Flores, Grupo Seligrat, Kitur, Tayre y Viñaras estarán representados en el stand de AMDA situado en el Pabellón 1 y en el pasillo central exterior entre el Pabellón 5 y 6 con un total de 1.500 metros de instalaciones.

Los visitantes que pasen por el stand de AMDA encontrarán vehículos seminuevos y de km0 de calidad, al mejor precio de las marcas Alfa Romeo, Citroën, Honda, Hyundai, Kia, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Opel, Peugeot y Porsche, entre otras. Todos ellos certificados por la empresa independiente Applus. Y para quienes estén interesados en alguno de ellos, dos asistentes de Caixa Bank Consumer Finance estarán a su disposición para ofrecerles financiación directa en el propio salón con tarifas especiales y a bajo tipo de interés.

La 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas del 19 al 28 de mayo en IFEMA-Feria de Madrid de 13:30h a 21:00 horas de lunes a jueves y de 11:00 a 21:00 horas el fin de semana. Más de 50 expositores ofrecerán más de 5.500 certificados y listos para su entrega inmediata en una superficie de 35.000 m2.