Visita Madrid por la ruta donde se cometieron los asesinatos más crueles de la historia del Madrid de los Austrias

Madrid and you ha desarrollado una visita muy original. Su plan es visitar  el Madrid de los asesinatos y recorrer los principales espacios del Madrid de los Austrias donde se cometieron los asesinatos más crueles.

Se trata de repasar la historia de todos estos crímenes, y te aseguran una visita guiada no apta para personas con escrúpulos . Además de conocer estas historias crueles y visitar un barrio impresionante, ofrecen un paseo inolvidable por Madrid y  lo cuentan como nadie lo ha hecho nunca.
Duración de la visita guiada:
120 mins. Punto de Encuentro: Plaza de Isabel II , junto al Metro Ópera, bajo la estatua de Isabel II o a elección del cliente. No se recomienda esta visita para menores de 16 años.Contenido de la visita: Se parte de la Plaza de Isabel II, con una historia de fantasmas que arranca del Teatro Real. Nos encaminaremos a continuación hacia el Palacio Real, donde descubriremos algunos de sus escabrosos secretos. Seguiremos hacia la calle de la Almudena y la calle Mayor, relacionadas con alguno de los crímenes y atentados de Estado más célebres de la ciudad. Desde allí nos dirigiremos a la calle Sacramento, donde se produce una inusual concentración de hechos inexplicables y truculentos, aunque ninguno tanto como el crimen que tuvo lugar en la Plaza del Conde de Miranda. En el cercano Arco de Cuchilleros nos hablarán de la accidentada vida de Luis Candelas, para subir después a la Plaza Mayor, de la que os llevaréis una imagen nada idílica, relacionada con ejecuciones, juicios de la Inquisición y destacadas intrigas de Estado acabadas en trágicas muertes. Terminaremos nuestro recorrido más espeluznante en la Puerta del Sol, visitada varias veces por el demonio y escenario de muertes heroicas y trágicas.

Madrid and You fue fundada por Diego Antoñanzas de Toledo en 2013, con el objetivo de intentar conquistar a sus clientes y hacer que se enamoren de Madrid  con historias del pasado y del presente, de su gente y de su cultura. Su objetivo es compartir el Madrid que forma parte del olvido y que está por descubrir. Calles y edificios por los que pasamos casi cada semana y de los que desconocemos su historia y sus anécdotas. La empresa está especializada en contar historias y relacionarlas con la gente , sus costumbres y su manera de disfrutar de Madrid.