Arranca el Mercedes-Benz Bike Tour 2017

Mercedes-Benz Vans presenta una nueva edición del Mercedes-Benz Bike Tour. Un total de 13 salidas en mountain bike repartidas por toda la geografía española y organizadas por la Red de Concesionarios Mercedes. Un deporte con el que  le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones y ocio.

Cada evento consiste en un recorrido de carácter no competitivo con una distancia  de 20-25km y  abierto a cualquier aficionado al mountain bike (mayor de 18 años). Pese a no tratarse de una competición, la organización cuenta con avituallamiento y asistencia técnica durante el recorrido.

La inscripción es gratuita y está limitada a 100 participantes por evento, pudiéndose realizar desde ya en la web. Todo el que se inscriba recibirá además un maillot Mercedes-Benz.

El monovolumen Clase V es por su orientación familiar y de ocio el vehículo perfecto para acompañar a los participantes en el Mercedes-Benz Bike Tour.

El pasado fin de semana se celebraron  las dos primeras citas organizadas por los concesionarios de Madrid Mercedes-Benz Retail y Motor Mecha con un éxito total de participación. 11 citas más están previstas durante esta nueva edición.