El deportista paraolímpico Daniel Caverzaschi y embajador de Kia apoya la I Vuelta a España en vehículo eléctrico de Endesa

Hoy arranca en Jerez de la Frontera la décima etapa de la I Edición de la Vuelta a España en vehículo eléctrico, organizada por Endesa, en la que Kia y su eléctrico Soul volverán a ser protagonistas.

Tras el éxito de la segunda etapa, que cubrió el trayecto Vitoria-Burgos, en esta décima etapa el deportista paralímpico y número 1 español en tenis de silla de ruedas Daniel Caverzaschi viajará a bordo de un Kia Soul acompañado por el monologuista Raúl Cimas. La ruta, de un total de 92 km, partirá del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el que realizarán un recorrido en el famoso circuito automovilístico y concluirá en la sede de Endesa en Sevilla.

Este domingo tendrá lugar, en el Paseo del Prado peatonal de Madrid, la llegada de la última etapa de la Vuelta, con una jornada muy lúdica y especial. Allí se celebrará esta fiesta final, de 11:00 a 14:00 h, en la que se recreará una ciudad sostenible y se presentará la apuesta por la movilidad del futuro con toda la gama de coches eléctricos que han participado en la Vuelta a España. Todos aquellos que se acerquen al evento tendrán la oportunidad de probar los vehículos en un pequeño circuito.

Daniel Caverzaschi, un año como embajador de Kia

 El pasado año, Daniel Caverzaschi se unió a KIA para acompañar a Rafa Nadal, embajador de Kia desde 2004, y Jaume Munar. Nacido en Madrid en 1993, ocupa el puesto 15 del  ranking ITF. Ya compitió en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 así como en los de Río de Janeiro 2016. Además de su faceta de deportista, también destaca en su vertiente académica, ya que es licenciado en Económicas por la Universidad británica de Warwick, lo que demuestra su superación diaria.

Kia Soul Eléctrico

El Kia Soul Eléctrico es el primer modelo Kia 100% eléctrico comercializado fuera de Corea y cuenta con una autonomía de 212 km. El Kia Soul Eléctrico es un vehículo destinado para la mente y el corazón, y encarna nuestro compromiso con los clientes por ofrecer diseño, vehículos respetuosos con el medioambiente, una garantía sin precedentes y una excelente relación entre precio y producto.