Porsche pone en marcha la acción #CapturaelMacan para la red social Instagram

Un espectacular Porsche Macan de color verde transportado en una urna de cristal, como si de una maqueta a escala 1:1 se tratara, está recorriendo las principales ciudades de España durante este mes de junio.

La original idea no sólo pretende captar la atención de todas aquellas personas que se crucen en el camino del Macan, sino también conseguir que los millones de seguidores de la red social Instagram, una de las más populares en nuestro país, participen de forma activa en un concurso organizado por Porsche Ibérica.

Todo aquel que haga una foto a este viajero Porsche Macan y la suba a Instagram utilizando el hashtag #CapturaelMacan, junto al hashtag de la ciudad donde lo ha visto (por ejemplo, #Madrid) conseguirá una camiseta Macan.

Una vez que termine la gira, quienes hayan subido las fotografías de la forma correcta, es decir, empleando tanto el hashtag específico de esta acción y el del lugar donde se haya realizado dicha foto, entrarán en un sorteo de dos maquetas Porsche. Sólo se admitirá una fotografía por usuario para acceder al premio.

El recorrido del Porsche Macan por España comenzó el pasado 1 de junio en Madrid y se prolongará hasta el 30 de dicho mes, día en el que finalizará en la capital de Mallorca