Estanislao de Mata, Director General de Sixt, nos hace un recorrido por la flota de vehículos premium de alquiler

“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 55 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 2.179 millones de Euros en 2015, con un EBT de 185 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.

Con la llegada de la temporada estival, Sixt ha presentado su flota de vehículos en Baleares a los medios de comunicación. La compañía premium de alquiler de coches ha elegido Palma de Mallorca, ciudad donde se localiza su sede en España, y el entorno del famoso Port Adriano para presentar gran parte de los modelos de alta gama que ofrece a sus clientes en España. Sixt ha publicado un vídeo donde se resume en dos minutos la jornada con los periodistas: https://youtu.be/6tNZ7mMeGI8