La colección cápsula Chiron by Bugatti

Cada producto de esta colección es una edición limitada y numerada con solamente 431 piezas fabricadas. Número pensado para reflejar el récord de velocidad (kilómetros por hora) que sólo Bugatti ha sido capaz de lograr.

Diseñado para disfrutar de su tiempo de ocio, ya sea o no al volante de un Bugatti, la joya de la corona de esta colección es la robusta chaqueta de piel de becerro con detalles exclusivos: como la costura en la parte posterior que representa los asientos del Bugatti Chiron.

La chaqueta cuenta con el bitono azul icónico, combinación de colores de la marca. Otros elementos de esta línea son piezas deportivas como el duotone acolchado abajo de la chaqueta y del chaleco, la chaqueta híbrida y el suéter de fibra de carbono con detalles funcionales.

Cada pieza de la colección cápsula de Chiron se hace en Italia, en línea con los estándares de calidad sin concesiones de Bugatti, mientras que la paleta de colores incluye varias tonalidades de azul: desde la sombra del Atlántico oscuro e intenso con el tono más brillante posible. Después de todo, el uso de Chiron significa vivir La vida en azul.