Tom Brady y Aston Martin se unen para colaborar.

Aston Martin anuncia hoy el comienzo de una nueva asociación a largo plazo con Tom Brady, la estrella de la Liga Nacional de Fútbol y uno de los más renombrados y respetados atletas de todos los tiempos.

En colaboración con el vicepresidente y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, el diseñador responsable de la dirección creativa de la marca Aston Martin y la gama de modelos, explorarán su afinidad por The Love of Beautiful a través de una nueva serie titulada Category of One, que se estrenará a finales de este año.

“Tom es un líder y atleta que está claramente alineado con nuestra visión de Aston Martin”, dijo Reichman. “Sus actuaciones en el campo de fútbol – no sólo recientemente sino a lo largo de su carrera – son una inspiración para todos nosotros. Mi equipo y yo estamos deseando empezar esta colaboración, mientras seguimos desarrollando el plan ‘Second Century‘ de Aston Martin “.

Brady buscará compartir su visión de la belleza en sus momentos deportivos, lo que ve como hermoso en la vida, y lo que sigue obligándolo a perseguir la grandeza después de cinco victorias en el Super Bowl y cuatro MVP.

Tom Brady dijo: “Aston Martin ejemplifica la dedicación de la artesanía del automóvil a través de su meticulosa atención al detalle.  Los 104 años de herencia se reflejan en cada coche construido a mano, desde el DB11 al Aston Martin Valkiria, esta marca está preparada para sobresalir durante los próximos 100 años.

“Como fan y piloto, me siento honrado de unirme al equipo de Aston Martin en este momento especial de la historia de la compañía”.

El New England Patriot Tom Brady es el primer quarterback en la historia de la NFL en ganar cinco campeonatos del Super Bowl y el único jugador que los ha ganado jugando para el mismo equipo. En febrero de 2017, Brady llevó a los Patriots a una dramática victoria en la LI Super Bowl.
Tom Brady conduce el nuevo Aston Martin DB11, un coche increíblemente potente y hermoso. Construido a mano en Gaydon, U.K., el DB11 representa el modelo de producción “DB” más potente dentro de la historia de la marca. Su 600bhp y motor V12 propulsan el DB11 de 0-60mph en menos de cuatro segundos. La forma exterior de la carrocería -finamente cincelada- es sorprendente y funcional, ya que el aire se canaliza a través del Aston Martin AeroBladeTM; Un spoiler virtual para asegurar que se mantiene estable en todas las condiciones. Dentro es una mezcla agradable de tradición y tecnología; El  sistema de información y entretenimiento se asienta en un interior donde el cuero, la madera y la fibra de carbono han sido elaborados a mano.