el Príncipe William, Duque de  Cambridge, en el equipo Maserati de Polo.

El campo del Beaufort Polo Club, en Gloucestershire, ha sido por segundo año consecutivo el escenario de un extraordinario encuentro que ha marcado el cierre de la etapa inglesa del Maserati Polo Tour.

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 20.20.07

El partido en este histórico campo inglés ha contado además con la participación de un invitado muy especial: S.A.R. el Príncipe William, Duque de  Cambridge, quien ha llevado los colores de Maserati y ha jugado en el mismo equipo de la estrella del polo internacional Malcolm Borwick, junto a Bruce Merivale-Austin y Henry Porter. Su Alteza Real ha participado en el torneo cuyo acto benéfico cuenta con el apoyo de las asociaciones seleccionadas por él mismo : Child Bereavement UK y Fields in Trust.

Como adversario en el campo, el equipo Dhamani 1969, compuesto por el HH The Maharaja of Jaipur, Karan Thapar, Nina Clarkin y Olly Tuthill.

La victoria ha caído del lado de Dhamani 1969, cuyas extraordinarias prestaciones han llevado a un resultado final de 7-6½. El premio Maserati Most Valuable Player, destinado al mejor jugador del partido, ha sido entregado a Henry Porter.

2017 es el cuarto año consecutivo en el que Maserati y su histórico partner técnico, La Martina, colaboran para realizar un Tour de polo internacional. Este partido en territorio inglés ha supuesto la tercera etapa de las cinco previstas, que se disputarán  durante nueve meses en dos continentes distintos.

Para celebrar este prestigioso evento, La Martina ha creado para el Team Maserati un polo muy elegante y único en su género. Realizado completamente en seda italiana procedente del distrito artesanal de la ciudad de Como, es una prenda única destinada exclusivamente a los cuatro jugadores del equipo del Tridente.

Junto a esta exclusiva camiseta utilizada por el Team Maserati, La Martina ha producido un polo en Edición Limitada Beaufort Edition, dedicado en exclusiva para esta etapa inglesa del Maserati Polo Tour. La camiseta lleva bordados en hilo de lurex que representan los logos de La Martina y Maserati, junto a la impresión iridiscente de la bandera de la Union Jack en el frente.