Norwegian vuelve a ser reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’

Norwegian ha obtenido dos importantes reconocimientos en los Skytrax World Airline Awards de 2017. Los Skytrax awards son el principal sistema de evaluación de aerolíneas en el mundo, y se basan en los votos de los propios pasajeros, quienes puntúan a aerolíneas de todo el mundo, quienes han elegido a Norwegian ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’ por tercer y quinto año consecutivo respectivamente.

“Es un gran honor que tantos pasajeros nos hayan votado una vez más. Ello no hubiera sido posible sin la dedicación y el duro trabajo de nuestros colegas en Norwegian. Creemos que el transporte aéreo debe estar al alcance de todo el mundo ofreciendo, al mismo tiempo, productos de alta calidad. Es realmente gratificante ver cómo nuestros nuevos aviones, tupida red de rutas, tarifas bajas y gran servicio a bordo han sido apreciados por los pasajeros. Puedo asegurar a todos nuestros pasajeros que no nos dormiremos en los laureles —estos premios nos dan un gran impulso al tiempo que continuamos con nuestros ambiciosos planes de expansión en Europa, Estados Unidos y más allá”, ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwergian, Bjørn Kjos.

El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, el presidente del Consejo de Administración, Bjørn Kise, y tripulantes de nuestras bases de París, Oslo y Gatwick recogieron los premios hoy, en el seno del Salón de la Aeronáutica de París.

Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax, ha declarado: “Norwegian ha sido uno de los actores más consistentes en los World Airline Awards de los últimos cinco años. Ha tenido éxito, no sólo por mantenerse por delante de sus rivales de bajo coste en la votación anual, sino también por mejorar su posición en relación con las compañías de servicio completo. Ello viene respaldado por su posición entre las 30 mejores aerolíneas a nivel global, un gran logro para una compañía en rápida expansión.”

Acerca de los Skytrax World Airline Awards

Conocido a menudo como ‘los Óscar del sector aéreo’, los World Airline Awards son los premios más reconocidos de la industria y un referente mundial en la excelencia de las aerolíneas. Pasajeros de todo el mundo toman parte cada año en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros del mundo y son ellos quienes deciden los ganadores de los premios. El Skytrax Survey y la Awards Methodology son totalmente transparentes, y el proceso de votación es 100% independiente. Los clientes lo valoran todo, desde la experiencia durante la facturación, embarque o la comodidad del asiento, a la limpieza de la cabina, servicio, consumiciones y entretenimiento a bordo.