PSA Retail Vigo presenta el nuevo DS 7 Crossback por tierra, mar y aire

Del 21 al 25 de junio, la firma de automóviles de lujo francesa DS Automobiles convierte algunos puntos emblemáticos el área metropolitana de Vigo en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama.

El Pazo de Touza de Nigrán, una casa señorial del siglo XVI perfectamente conservada, abre el calendario de eventos el 21 de junio, con una velada en la que se podrá descubrir el DS 7 Crossback en un marco incomparable en el que el tiempo parece haberse detenido, salvo por las innovaciones tecnológicas y de diseño que presenta este nuevo SUV.

El viernes 23, el DS 7 Crossback despliega las alas hasta el Aero Club de Vigo, donde los socios de este exclusivo club de golf, situado junto al aeropuerto de Peinador, podrán conocer de primera mano el nuevo SUV de la marca y sus principales características.

El fin de semana, el SUV que abre la nueva generación de modelos de DS Automobiles pone rumbo al Monte Real Club de Yates de Bayona. El DS 7 Crossback estará expuesto el sábado 24 y el domingo 25 en este club náutico de primer nivel, poseedor de la Bandera Azul por su compromiso con el medio ambiente y organizador de regatas de máxima categoría, como el prestigioso Trofeo Príncipe de Asturias o el exigente Trofeo Conde de Gondomar.

DS Automobiles, la “Maison” del lujo automovilístico

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.

Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS, lanzado en 1955 y que se ha convertido en todo un icono de la historia del automóvil. La marca surge de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil.

Como este modelo legendario, los vehículos DS Automobiles ponen el acento en el lujo, el diseño y la tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad o el confort.

Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

DS 7 Crossback, el SUV del futuro llega a Galicia

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

El SUV según DS Automobiles aterriza en Galicia dispuesto a demostrar por qué supone un anticipo de lo que serán los SUV dentro de unos años. El DS 7 Crossback lleva al segmento más pujante del mercado los puntos clave de la identidad de la marca. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el vehículo autónomo.

Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del DS 7 Crossback y que quieren ser los primeros en disfrutar de un modelo destinado a marcar época, DS Automobiles comercializa una edición limitada de lanzamiento, que puede reservarse exclusivamente on line: el DS 7 Crossback La Première.

Disponible desde 50.900 euros, con versiones en diésel y gasolina, el DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad.

Ya se puede configurar y reservar en www.reservalapremiere.ds7crossback.es

 

DS Performance Line, el espíritu Gran Turismo según DS Automobiles

Con DS Performance Line, DS Automobiles se acerca al concepto de Gran Turismo, una familia de vehículos que ha marcado estilo por aliar carácter deportivo y prestaciones con una estética de rasgos dinámicos en el exterior y el uso de materiales refinados y confortables en el interior. Con esta gama innovadora, la marca se acerca tanto a los monoplazas de la escudería DS Virgin Racing, que generan emoción y adrenalina en el centro de las grandes metrópolis del mundo en el Mundial de Fórmula E, como a uno de los representantes más perfectos de lo que se considera “Gran Turismo”, el SM, lanzado en 1970.

Los modelos de la DS “Performance Line” se distinguen por un techo negro, asociado a un amplio abanico de colores de carrocería (7 tonos en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5). Para una mayor exclusividad, este acabado está asociado a grandes llantas de aleación en color negro brillante (de 17″, 18″ o 19″, dependiendo del modelo), decoradas con un logo DS sobre fondo carmín en el centro de la rueda, para una mayor exclusividad y personalidad.

Como homenaje a DS Performance, que ha colaborado en el desarrollo de esta nueva gama de automóviles, sus colores, el carmín, que representa la pasión, el blanco, símbolo de pureza, y el gold, como sinónimo de victoria, aparecen en el logo del capó, los retrovisores exteriores y en el alerón trasero. Los logos “DS Performance Line” también están presentes en las puertas delanteras.

Como no podía ser de otro modo en unos vehículos que retoman la filosofía “Gran Turismo”, la DS Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, como demuestran la tecnología Stop&Start, su par motor y su bajo nivel de consumo y emisiones de CO2.