DS Automobiles, lujo y diseño en el certamen Autobello

DS en su participación en Autobello 2017 DS en su participación en Autobello 2017

Autobello llega a su décima edición consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado. Casi un millar de personas acudieron, por rigurosa invitación, a los jardines de la Casa de Mónico de Aravaca para contemplar los automóviles más exclusivos y los coches clásicos mejor conservados y restaurados. DS Automobiles estuvo presente en esta cita con su alineación de lujo: por un lado, su inspiración, el DS “Tiburón”, por otro, el modelo que abre la puerta a su segunda generación de vehículos y que le introduce en un segmento en alza: el DS 7 Crossback, al que el jurado de Autobello otorgó el Premio al Mejor Lanzamiento 2017.

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV por su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa.

Lanzado en 1955, el DS “Tiburón” sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por sus éxitos comerciales y deportivos y también por su carrera como vehículo presidencial y sus papeles en el cine, el DS marcó un antes y un después en la historia del automóvil. Supo proyectar el saber hacer francés a todo el mundo con su diseño, que rompió moldes en su época, y sus innovaciones tecnológicas, como la suspensión hidroneumática y los faros autodireccionales.