Robert de Niro y el chef Nobu Matshuisa abren hotel en Ibiza

El actor Robert de Niro y el chef Nobu Matshuisa ponen en marcha el primer hotel de la cadena Nobu en Europa. Lo hacen en  la Isla de Ibiza en un proyecto donde también participan  inversores como: Marbella Club, Puente Romano o London Bridge.

La empresa española Proffetional ha sido la encargada del diseño de interiores y decoración del establecimiento, con un presupuesto total de ocho millones de euros.

Proffetional, empresa creada por Jorge Merino, cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales gracias a su participación en proyectos de cadenas como Meliá Hotels International y su marcas ME e Innside, Four Season, Hilton, Marriot, etc.

El hotel NOBU es de los denominados boutique y es de 5 estrellas gran lujo. Está situado en la playa de Talamaca, cuenta con 152 habitaciones y 11 suites que reflejan la filosofía Nobu, “con un estilo sosegado y un concepto del lujo lifestyle”.

Además de la zona de alojamiento, el complejo cuenta con el primer Six Senses Spa de la isla, además de un pabellón de yoga, gimnasio, bar, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, terrazas y cabañas de playa, así como una zona de restauración con cuatro restaurantes.

El de cabecera será Nobu, del chef propietario con su exquisita comida japonesa, al que se suman el de concepto casual Chambao, el grupo Peyote de comida mexicana y la comida saludable y para celiacos en la cafetería Celicioso.