Cruz crea un concurso de fotografía en Instagram: Cruz summer inspiration.

Cruz, uno de los fabricantes de portaequipajes, barras de techo y accesorios más importantes en el mercado europeo con una completa gama para turismos, todo terrenos y vehículos comerciales, pone en marcha un concurso fotográfico denominado “Cruz summer inspiration” en Instagram. Bajo la temática “Cruz summer

inspiration” se premiarán fotografías inspiradas en las vacaciones de verano.

El ganador del concurso podrá obtener un lote de productos y merchandising Cruz valorado en trescientos Euros (300 €), el lote final será convenido entre CRUZBER y el ganador, de forma que, los productos del premio se adapten de la mejor forma posible a las necesidades de transporte y el vehículo del ganador.

El Concurso no está patrocinado, aprobado, administrado, ni asociado de ninguna forma con Instagram. Al tratarse de un Concurso en Instagram, el Participante acepta los términos de uso y la política de privacidad de Instagram.

Para poder participar en la Promoción y optar a alguno de los Premios indicados en la estipulación PREMIO, es condición indispensable seguir los perfiles de CRUZBER en:

Facebook e Instagram.

Facebook: www.facebook.com/cruzber

Instagram: www.instagram.com/cruzber1963

 

Para poder participar, el concursante deberá: 1. compartir en su página personal de Instagram una fotografía inspirada en las vacaciones de verano en la que aparezca algún producto Cruz; 2. Incluir un texto como leyenda que describa la Imagen e incluya el hashtag #Cruzsummerinspiration; 3. Etiquetar en la imagen a @cruzber1963. Cada Participante podrá subir tantas fotografías como desee.

El Ganador del Concurso será seleccionado el día 3 de octubre de 2017 y se hará público el día 4 de octubre de 2017 a través de la web summerinspiration.cruzber.com, la web corporativa de Cruz, las redes sociales de Cruz y se contactará con el Ganador por mensaje privado a través de Instagram.