Philippe Mavv: Náuticos inspirados en Mallorca.

La industria de la moda es un sector que nunca deja de sorprender. Siempre emergen productos nuevos que en poco tiempo se convierten en tendencia y en ejemplo a seguir por el resto de marcas. Son muchos los jóvenes emprendedores que se lanzan a la aventura y pocos los que llegan al éxito profesionalmente hablando.

Philippe Mavv es un nuevo fabricante y marca de calzado que se adentra en el panorama de la moda, una marca que pretende transmitir en cada uno de sus productos su personalidad. Es decir, quien lleve unos Mavv debe sentirse identificado con los principios y valores que se expresan en su claim: ‘be unique, be yourself’ (sé único, sé tú mismo). Principios que en este ‘mundo’ son de vital importancia si se quiere lograr el éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello, Philippe Mavv ha hecho su debut en esta industria con “Sealy”. Una línea de calzado basada en el náutico mas tradicional, pero con unas líneas y colores que representan la actualidad y modernidad de nuestros días. Un artículo atemporal y perenne, siempre presente en los escaparates y armarios, reflejando dinamismo y tradición en un mismo zapato que cuida hasta el más mínimo detalle. Como por ejemplo por los materiales escogidos para su elaboración, piel de serraje afelpado de vacuno en el corte y piel de porcino en el forro; hasta los detalles que lo hacen resaltar por encima del resto como los grabados a fuego y la cinta en los talones.

Zapatos hechos a mano en la cuna del calzado español, Elche. Asesorado por personas que llevan más de media vida involucradas en el arte del corte, cosido y manipulación. “Sealy” es una forma de demostrar que lo simple no siempre tiene que ser sencillo; y que lo extravagante no siempre va de la mano con la excentricidad.

Philippe Mavv llega para quedarse, apostando por una línea más próxima a lo clásico, pero que refleja la juventud y vitalidad en cada uno de sus productos gracias al uso de los colores y sus líneas ‘sport’.