Sixt presenta “VIVE”, un vídeo emocional e inspirador que forma parte de la campaña Sixt stories

Rodado en Ibiza, VIVE es un vídeo-relato en el que Sixt describe la sensación de vivir la conducción en vacaciones junto a tu mejor amig@.

“Sol, brisa, arena y verano; cerca del mar. Vivir los momentos como una aventura, un viaje para perderse y encontrarse”; así comienza el vídeo, una historia de dos amigas que disfrutan del mar junto a otro protagonista, un Volkswagen Beetle Cabrio rojo de la flota de Sixt en Baleares.

La historia es la de otros muchos que disfrutan de sus vacaciones conduciendo, decidiendo ellos mismos dónde y cuándo estar. Este es el mensaje de Sixt: “Vivir la vida cumpliendo sueños. Vivir y nada más…”

Sixt stories es una serie de vídeos que conforman una campaña internacional que va a durar 8 meses. Creado por una agencia española, todas las historia tendrán un contenido inspirador. El vídeo –y los siguientes- se pueden ver en este enlace: https://www.sixt.es/sixtstories/

La amplia gama de vehículos cabrio de Sixt –como el que aparece en el vídeo- está disponible en España a través de Internet o de las más de 50 oficinas que la empresa de alquiler tiene distribuidas por los principales aeropuertos, estaciones de tren y el centro de las principales ciudades. Sixt cuenta con varios modelos descapotables pertenecientes a las principales marcas Premium del mercado: Audi, Mercedes, BMW, etc.