@sixtespana amplía su presencia en #Mallorca con una nueva sucursal

Con la llegada de la temporada veraniega y en el momento más álgido de la temporada turística, Sixt anuncia la apertura de una nueva sucursal en la isla de Mallorca. La empresa premium de alquiler está disponible en España a través de las más de 50 oficinas que tiene distribuidas por los principales aeropuertos, estaciones de tren y el centro de las principales ciudades.

Sixt abre su séptima sucursal en Mallorca.

Sixt ampliará su presencia en Mallorca, isla donde tiene instalada la sede de su filial en España. A las oficinas situadas en el aeropuerto de Palma, Playa de Palma, Polígono de Son Oms, Port Adriano, Son Antem y Can Picafort se añade ahora otra en el Puerto de Alcudia.

La flota premium de vehículos de Sixt estará disponible dentro del Hotel Ferrer Maristany (c/ Madre Perla, 1, 07410 Puerto de Alcudia, Mallorca, Islas Baleares)

Sixt ofrecerá sus servicios en esta ubicación a partir del 21 de julio. Los usuarios podrán recorrer la zona al volante de vehículos de tipo turismo, familiar, cupé, descapotable y todoterreno. Más información sobre la nueva sucursal de Sixt en este enlace: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/mallorca/mallorca-puerto-de-alcudia

Sixt continúa su expansión por España aumentando su presencia en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de algunas de las principales ciudades.