#IbizaClassics: @PeteTong en @DestinoIbiza para una actuación exclusiva en España

Que nos sintamos más jóvenes que nunca no significa que no añoremos el pasado cada día o deseemos que se pare el tiempo en más de una ocasión, que queramos revivir  ‘aquellos maravillosos años’ o simplemente que sintamos algún tipo de nostalgia… Así que, Pachá Ibiza propone un viaje al pasado.

Pacha Ibiza lanzará experiencias musicales únicas este año con motivo de su 50 aniversario y en esta ocasión crea un evento especial uniendo  a Pete Tong  ‘Ibiza Classics’ en Destino Ibiza en exclusiva y por primera vez en España.

Ibiza Classics nació hace un par de años pero hasta este momento no había visto la luz en la isla donde se creó.

El 5 de agosto Pete Tong, icono universal en el mundo de la música electrónica, nos trae ‘Ibiza Classics’ representado por The Heritage Orquestra y dirigido por Jules Buckley a Destino Ibiza Destino  para el que será uno de los shows open air más impresionantes de este verano. Pete escoge algunos de los temas más exitosos de la música house y les da un tratamiento orquestal: Insomnia de Faithless, el Right here Right now de Fatboy Slim  o Go de Moby y muchos otros temas serán interpretados por una orquesta de más de 65 instrumentos.

Pachá sigue cumpliendo años y viviendo momentos inolvidables. Las Cerezas de Ibiza se sienten más vivas que nunca y con ganas de seguir creando un legado que se quedará para siempre en el corazón del visitante ibicenco.