Galp y Barceló Hotel Group se unen para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes.

Llega la hora de programar las vacaciones de verano, pensar en posibles escapadas y valorar las mejores opciones para pasar unos días tranquilos, sin preocupaciones y con todas las comodidades. Por ello Galp, con la intención de satisfacer cada vez más a sus clientes y premiar su fidelidad y confianza, lanza una nueva iniciativa promocional, en esta ocasión en colaboración con Barceló Hotels & Resorts.

Galp España, a través del área de Medios de Pago, y Barceló Hoteles han llegado a un acuerdo por el que la empresa turística ofrecerá a los titulares de las tarjetas Galp Flota y Galp Flota Business un descuento del 10% sobre las tarifas, promociones y ofertas vigentes que se encuentren publicadas en cada momento en www.barcelo.com.

Para beneficiarse de esta ventaja, se deberá realizar la reserva de la estancia en el hotel a través de internet. Se facilitará un código que los usuarios de las tarjetas Flota deberán introducir en la página web en el momento de gestionarla. En el proceso de pago, se aplicará de forma automática el descuento.

El objetivo principal de este tipo de iniciativas, según José Pinho, Director de Medios de Pago de Galp España es “premiar la fidelidad de nuestros usuarios con descuentos exclusivos. Las tarjetas de pago se están convirtiendo en una manera más de aportar valor añadido y servicios adicionales a nuestros clientes”.

Con este acuerdo de colaboración, Galp continua integrando nuevas relaciones con importantes empresas para mejorar e incrementar las ofertas y ventajas de sus productos para los clientes. Además, sigue investigando para buscar fórmulas novedosas y diferenciar a la compañía en el mercado.