Vídeo: Quad Lock revoluciona el soporte de Smartphones para motos

La empresa australiana, Quad Lock®, los líderes de la industria en soportes para smartphones más ligeros y seguros han presentado su más esperada gama de productos hasta la fecha, el adaptador para motocicleta y acoplador para espejo, productos que permiten a los usuarios de motos montar sin esfuerzo sus teléfonos inteligentes en motocicletas y scooters .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chris Peters, cofundador de Quad Lock®, descubrió que cada vez más deportistas estaban usando los dispositivos para bicicleta en sus motos por lo que decidieron desarrollar soluciones diseñadas específicamente para su uso en motocicletas y scooters.

La gama de motocicletas / scooter Quad Lock® está compuesta por un soporte para el manillar de la motocicleta o un soporte para el espejo retrovisor que se puede utilizar tanto en motocicletas como en scooter. Los adaptadores permiten a los usuarios utilizar aplicaciones con sus teléfonos inteligentes, utilizar navegadores y monitorizar y rastrear las condiciones del camino. Viajeros, los conductores de reparto y pilotos de enduro se beneficiarán de estos nuevos anclajes, al tiempo que podrán gozar de la tranquilidad de saber que sus teléfonos inteligentes están montados de forma segura mientras son accesibles.

El diseño del Mirror Mount permite a los usuarios montar de forma segura su teléfono inteligente con un discreto sistema de pinza al espejo del scooter o al espejo de la motocicleta e incluye una cabeza de indexación para lograr el ángulo perfecto. Mientras que el soporte de la motocicleta es un soporte compacto, diseñado para dar a los usuarios la flexibilidad de montar su teléfono en una ubicación visible en el manillar de la motocicleta, con una cabeza giratoria que incluye un brazo extensible opcional.

El soporte para motocicleta y el soporte para espejo también son compatibles con todos los estuche Quad Lock existentes y con el adaptador universal para otros dispositivos smartphone.