@Mercedes-Benz Vehículo Oficial del @Pull&Bear #PantínClassicGaliciaPro de #surf

Mercedes-Benz y su gama de vehículos camper y monovolúmenes son el Vehículo Oficial de la 30ª edición  del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2017 que se celebra del 29 de agosto al 3 de septiembre en el emblemático arenal del concello de Valdoviño. Tres décadas de un campeonato que ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial con la participación de los más importantes surfistas del mundo.MBPantin_5.jpg

Durante seis días, los más de 55.000 asistentes disfrutaran del mejor surf y tendrán la oportunidad de conocer la nueva gama de vehículos camper de Mercedes-Benz, el Marco Polo, la referencia del segmento de las autocaravanas compactas, el nuevo Marco Polo Horizon, atractivo y funcional y el polivalente Marco Polo Activity, todos capaces de atender las necesidades de confort, transporte y descanso de los aficionado al surf en sus desplazamientos con la seguridad, calidad y fiabilidad de Mercedes-Benz.

Dos conocidos amantes del surf e importantes instagramers, Jon Aspuru y Naxo Gonzalez seguirán el desarrollo del campeonato y el ambiente que lo rodea desde un Marco Polo y con sus comentarios y fotografías aportaran un punto de vista informativo personal y  diferente.

Con dos grandes camas para cuatro o cinco viajeros y una mayor habitabilidad interior, la gama Marco Polo  es capaz de cubrir todas las que un aficionado al surf pueda necesitar. Incluye nuevos avances en su segmento, un moderno diseño, la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Es perfecto tanto para largos viajes como para el uso diario.

El Marco Polo ofrece un moderno y estiloso interior con múltiples detalles para disfrutar del viaje sin renunciar a un confort sin igual. Con cuatro camas y una mayor habitabilidad interior, la gama Marco Polo es el vehículo ideal para familias dinámicas y amantes de los deportes de aventura.

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras disponibles en toda la gama Marco Polo garantizan un nivel de seguridad nunca visto antes en vehículos del segmento. La gama Marco Polo equipa de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio ATTENTION ASSIST. Opcionalmente se pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia COLLISION PREVENTION ASSIST, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED.

En su versión autocaravana,  Marco Polo ofrece un nuevo estilo de independencia marcando nuevos estándares entre los vehículos del segmento. Equipado con cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable. Iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico son otros de los detalles que hacen de su vida a bordo un auténtico lujo.