SsangYong echa el Rexton

 SsangYong Motor Company – www.smotor.com/en – lanzará en Europa el próximo otoño el nuevo Rexton que mostrará importantes avances en calidad y tecnología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cuarta generación del nuevo Rexton, es la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo de coches, y se mantiene fiel a su genética SUV 4WD haciendo honor a la herencia de su icónico nombre que lleva a la venta en Europa desde 2003, siendo el mercado español donde ha alcanzado un mayor éxito, con más de 18.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

El nuevo Rexton muestra el atrevido código de diseño “Nature-Born 3motion” común a los últimos lanzamientos de la marca y se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable comportamiento y confort de marcha, así como un cuidado diseño interior con multitud de detalles que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.

El nuevo modelo de SsangYong, ofrece una gran nivel de calidad en sus acabados, y un completo equipamiento de seguridad y tecnológico, donde destacan el sistema SASS de asistencia a la conducción, o las funciones Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas que forma parte del equipamiento de serie, y que mostrará opcionalmente la nueva función 360 Around View Monitoring.

Johng-sik Choi, consejero delegado de SsangYong Motor, comenta: “Siguiendo los pasos del  Tivoli, modelo en el que SsangYong estableció nuevos estándares para los SUV compactos, el nuevo Rexton es una prueba más de la renovación de la marca, y demuestra el  rápido  progreso  que  estamos haciendo como fabricante especializado en SUVs y 4×4 “, “Creo que todo el mundo se sorprenderá por la calidad de esta nueva generación. Es un gran avance sobre el modelo al que sustituye, y ya ha sido muy bien recibido en su mercado doméstico”.

Tras presentar el Rexton como el segundo modelo de una nueva línea de SUVs, SYMC se ha comprometido a presentar un nuevo modelo de forma anual durante los próximos tres años, y a seguir avanzando en el desarrollo de vehículos ecológicos.