Life is life.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya lo decía, Opus: Life is Life. Y los fines de semana en pareja o en familia se pueden convertir en toda una aventura si te planteas reunirte con la naturaleza. Y para aquellos que no quieren perderse las comodidades del hogar, llega la Vivaro Life.

La nueva Vivaro Life es la furgoneta campera y recreacional ideal. Los usuarios pueden  salir y disfrutar del lugar que quieran, incluso si se trata de pasar la noche. Gracias a su  equipamiento, el Vivaro Life es adecuado para un viaje de camping con toda la familia o para un viaje de fin de semana en pareja. Los asientos giratorios individuales de la segunda fila y el banco de asientos de la tercera fila montado sobre carriles y equipado con un inteligente mecanismo que puede ser convertido en una cama en segundos, ayudan a convertir la  furgoneta en un lugar  para dormir con la mayor comodidad. Las opciones incluyen ventanas tintadas extra oscuras, una mesa plegable entre la segunda y tercera filas de asientos junto con un calefactor auxiliar, lo que garantiza temperaturas agradables incluso durante los meses de invierno.
El Vivaro Life viene con un revestimiento interior que incluye iluminación LED que genera un ambiente agradable en la oscuridad. Por otro lado, los portátiles y otros dispositivos móviles pueden conectarse fácilmente en el habitáculo gracias a dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios. El aire acondicionado/climatizador automático, el Asistente de Aparcamiento y muchas más características se incluyen también entre el equipamiento de serie, así como mucha comodidad para el conductor y el pasajero delantero. Ambos pueden disfrutar de una relajante conducción gracias a los asientos ajustables de seis posiciones con apoya brazos, soporte lumbar y los airbags laterales.

Varios sistemas de infoentretenimiento están disponibles para entretenimiento excepcional, incluyendo el Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real. El sistema es fácil de operar a través de la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, botones en el volante o control de voz. Gracias a su conectividad digital, la unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico.

Al igual que el Vivaro Tourer, el Vivaro Life también ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero así como las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo. Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de “corte de diamante”. Aquellos que quieren un interior de clase superior, incluso, pueden seleccionar la elegante opción de cuero.