Norwegian celebra su décimo quinto aniversario y ofrece vuelos a USA a partir de 149 Euros.

Norwegian, la ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost de Europa’ por tercer y quinto año consecutivo respectivamente, celebra su décimo quinto aniversario desde que empezó a operar por primera vez vuelos de bajo coste en Escandinavia. Desde entonces, en septiembre de 2002, Norwegian ha registrado un gran crecimiento hasta convertirse en la sexta aerolínea low-cost del mundo, con más de 500 rutas a más de 150 destinos en Europa, Estados Unidos, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, Singapur y Caribe.

En los 15 años, la compañía ha transportado más de 200 millones de pasajeros en todo el mundo, con casi 30 millones de pasajeros transportados solo en 2016 (de los que 6,82 millones de pasajeros correspondieron a España).

Con el motivo del décimo quinto aniversario, Norwegian ha lanzado una nueva campaña de ventas ‘Como en las películas’ que ofrece la posibilidad de volar de Barcelona a Estados Unidos con tarifas a partir de 149 € por trayecto, tasas incluidas. La campaña seguirá hasta el 18 de septiembre e incluye los cuatro destinos estadounidenses: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark), y Miami (Fort Lauderdale).

El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha declarado:

«Para celebrar 15 años de vuelos asequibles con Norwegian, estamos encantados de ofrecer a los pasajeros la posibilidad de más ahorro en rutas a Estados Unidos. Estamos muy agradecidos por el apoyo leal que nuestros pasajeros nos han mostrado durante los últimos 15 años, y esperamos darles la bienvenida a bordo durante muchos años más.»

En España, Norwegian operó su primer vuelo en 2003 y hoy ofrece un total de 165 rutas once nacionales, 148 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía. Norwegian ofrece empleo a más de 2.000 personas en España, entre tripulantes, personal administrativo y de asistencia en tierra, y sigue siendo la compañía de mayor crecimiento en España.