Vídeo: BMW Concept X7 iPerformance.

El BMW Concept X7 iPerformance es un “concept-car” de lujo con un exterior impactante y un interior increíble. El habitáculo tiene capacidad para seis personas, incluyendo materiales exclusivos y un sistema de info-entretenimiento de última generación. Que se denomine “iPerformance”  denota que incluye la tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo, un sistema de propulsión híbrida enchufable que puede hacer que el vehículoruesdo en modo cero emisiones.

El modelo definitivo que será producido en serie llegará a los mercados en 2018. El próximo BMW X7 será uno de los modelos de mayor tamaño de la historia de BMW.  El BMW X7 podrá definirse con un solo adjetivo: Lujoso.

El coche contará con un enorme techo panorámico, que le dará una gran luminosidad. Los seis asientos estarán repartidos en tres filas, cuatro de ellos con un diseño individual y aislado del resto; todos ellos en cuero Rauchweiss. El interior cuenta con una cuidada iluminación láser y Led.

Cuenta con dos pantallas, una al lado de la otra: pantalla de 31,24 centímetros (12,3 pulgadas) en el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil de información central. El efecto es una única pantalla elegante y sofisticada.

El frontal del BMW Concept X7 iPerformance es completamente nuevo. La parrilla delantera es más grande y vertical y ocupa el centro.  .

Las secciones superiores de los faros dobles alargados y estilizados con luz láser BMW los enlazan con la gran parrilla delantera. La característica X azul de la luz láser BMW ofrece una prueba segura de que el Concept pertenece a la familia de BMW SAV. Los faros y la parrilla delantera se combinan para crear un interesante contraste entre dinamismo horizontal y solidez vertical, lo que ofrece pistas sobre cómo será el diseño del frontal tradicional de BMW en el futuro. Superficies amplias y firmes rodean a los habituales iconos de diseño de BMW, lo que resalta la estética coherente y atlética del frontal.