Llega un nuevo Toyota Land Cruiser: más robusto y sofisticado.

A la venta en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, y líder de ventas en su segmento en más de diez países europeos, Land Cruiser es uno de los 4×4 más resistentes y fiables del mercado, con una capacidad todoterreno incomparable.

El nuevo Land Cruiser reafirma su excelente reputación gracias a un diseño exterior más moderno y robusto, un interior más sofisticado y de mayor calidad, y diversas mejoras en sus ya de por sí avanzadas capacidades dinámicas y facilidad de uso, tanto en carretera como fuera de ella. Además, Land Cruiser incorpora numerosas novedades relacionadas con el confort y el equipamiento.

En Europa Occidental, el nuevo Land Cruiser se propulsa mediante un motor turbodiésel

2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN. En los mercados de Europa del Este, también está disponible con motores de gasolina 2.7 VVT-i de 120 kW/161 CV DIN y 4.0 VVT-i de 183 kW / 249 CV DIN.

La inigualable capacidad todoterreno de Land Cruiser tiene en su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction) una de sus claves. Se trata de una estructura duradera y resistente, única en el segmento, que aísla con gran eficiencia el habitáculo de los movimientos de la suspensión.