Peugeot confirma su apoyo al mundo healthy, colaborando activamente en el Glamour Sport Summit.

A través de sus últimos modelos SUV, el Peugeot 3008 y 5008, y con su combispace Traveller, la marca del león ha ido transmitiendo una filosofía muy healthy, al hilo de las nuevas técnicas de mindfulness, la nutrición activa, el fitness y los buenos hábitos en donde las mujeres tienen un protagonismo muy destacado.

Por ello, Peugeot participará activamente en Glamour Sport Summit, el encuentro internacional sobre la mujer y el deporte, organizado por Condé Nast y Adidas, que se celebrará en la Residencia de Estudiantes de la calle Pinar, 21 (Madrid) los próximos 23 y 24 de septiembre. Este evento reunirá a varias de las figuras más importantes de este ámbito: las actrices Elsa Pataky, Carla Sánchez o Marta Nieto; los especialistas en fitness y nutrición Fernando Sartorius o la Dra. Pilar Riobó; la profesora de yoga Xuan-Lan o la Health Coach Beatriz Larrea, entre muchos otros.

La compañía automovilística cederá varias unidades de tres de sus modelos de última generación más idóneos para el transporte de invitados y personal VIP: el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, SUVs vanguardistas y con carácter, y el Peugeot Traveller, un combispace moderno y espacioso.

De esta manera, Peugeot pone al servicio del Glamour Sport Summit las gamas 3008 y 5008, modelos premiados a nivel nacional e internacional que han supuesto un paso más para la marca en cuanto a tecnología, motorización y confort, y la gama Traveller, con la que transportar a un número más elevado de personas sin perder elegancia, prestaciones y calidad.