CITROEN UTILIZA FACEBOOK LIVE PARA CREAR EL SPOT DEL NUEVO C3 AIRCROSS

 Con motivo del lanzamiento del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, Citroën confía a l@s intarnautas la elección de las escenas que prefieran para el spot publicitario, mediante una votación en Facebook Live en la página de la marca los días 21 y 28 de septiembre:

  • El spot del Nuevo C3 Aircross muestra sus numerosas posibilidades para distintas actividades, usos y usuari@s: un surfista que mete su tabla en el coche, un especialista que entra por el techo acristalado panorámico practicable en lugar de por la puerta… En cada caso, se trata de que l@s internautas elijan la escena que prefieren entre dos opciones posibles.
  • El 21 de septiembre se votará la primera parte del spot, con cuatro escenas a elegir. El resto será objeto de una segunda sesión “live”, el 28 de septiembre, con cuatro nuevas escenas.
  • El “live” estará abierto de 17h00 a 21h00, permitiendo así a l@s internautas conectarse cuando quieran durante este tiempo.

Este dispositivo de lanzamiento es una primicia mundial, posible gracias a una nueva tecnología de vídeo live en Facebook. Citroën la ha puesto en marcha en cinco países (España, Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia), cada uno de los cuales podrá crear su propio spot, es decir, el que elija su comunidad.

De las 16 escenas propuestas para votación, las ocho elegidas serán montadas en el spot de la campaña publicitaria. Y como guinda del pastel, l@s participantes que voten podrán descrubrir el spot en exclusiva el 10 de octubre en la página de Facebook de Citroën, antes de su primera difusión en televisión.

Esta campaña publicitaria es una muestra más de la firma de la marca “INSPIRED BY YOU”.