Volkswagen presenta en Tarifa la gama Life, heredera del histórico Bulli

Más de seis décadas después, Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado en Tarifa la Gama Life, heredera de esa larga tradición y responsable de llevar a la marca hacia el futuro, pero manteniéndose fiel a un estilo de vida en el que la libertad, el viaje constante y la conexión con la naturaleza son fundamentales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gama está dirigida a aquellos conductores que, más que un vehículo, buscan un compañero de viaje; desde el apasionado del surf hasta los amantes de las excursiones en familia. Por ello, la gama Life consta de siete vehículos únicos pensados para cubrir todas las necesidades, y que giran en torno a tres conceptos: Lifestyle (California y Multivan Bulli 70 Aniversario), Outdoor (Caddy Outdoor, Multivan Outdoor y Amarok) y Familia (Caravelle y Multivan The Original).

Los vehículos Lifestyle están enfocados hacia los clientes que se sienten atraídos por el más genuino espíritu del T1. El California es, en este sentido, el mejor representante del auténtico espíritu camper, ideado tanto para los deportes de aventura como para los largos trayectos por carretera. El Multivan «Bulli» 70 Aniversario es todo un homenaje al T1 original y combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

Por su parte, los vehículos Outdoor permiten al conductor disfrutar de la vida al aire libre y del día a día, ya que están pensados tanto para las escapadas de fin de semana como para la ciudad. El Caddy Outdoor es ideal para los que buscan un turismo polivalente para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos. El Multivan Outdoor, por su parte, es un vehículo amplio y cómodo, para los conductores que disfrutan con la vida al aire libre. El Amarok es un pick-up robusto y poderoso, capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos e ideal para los deportes de aventura.

Finalmente, los vehículos enfocados al concepto Familia son sinónimo de espacio, confort y seguridad. En este sentido, el Caravelle es un modelo asequible que ofrece hasta nueve plazas y una gran versatilidad. Por su parte, el Multivan The Original llega al mercado como el heredero directo del T1: un auténtico salón rodante, moderno y cómodo.

Los modelos de la gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales simbolizan la esencia de la marca. Uno de los mayores logros de Volkswagen ha sido adaptar sus vehículos a los nuevos tiempos manteniendo intactos la esencia y los valores que le han caracterizado desde la década de los 50.

La presentación de la gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales, celebrada en la localidad gaditana de Tarifa, uno de los principales destinos de kitesurf de Europa, contó con una madrina de excepción: la 10 veces campeona del mundo Gisela Pulido, embajadora de la marca.