Sebastian Mackensen coloca a MINI entre las 87 mejores marcas del mundo.

5.000 millones de Euros, ese es el valor que alcanza la marca MINI para “Best Global Brands”. En su informe de 2017, publicado anualmente por la consultora de marca global Interbrand, que explora cómo determinan las marcas el éxito de una empresa, MINI obtiene una excelente calificación debido al éxito económico de sus productos y servicios, el papel de la marca en la toma de decisiones del cliente y su impacto en los precios de la empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un alemán medio-español está al mando de la marca a nivel mundial, Sebastian Mackensen. Sebastian es Vicepresidente senior de MINI, máximo responsable ejecutivo de la marca en el mundo y que tiene un pasado muy español. Mackensen estudió un Master en el IE de Madrid y posteriormente trabajó algunos años en Porsche Ibérica, ocupando el puesto de Director de Porsche Financial Services, la filial de servicios financieros de la marca. Sebastian es una persona de trato fácil y afable. En España guardan muy buenos recuerdos de su paso por la filial española de Porsche. Un ejecutivo con las ideas muy claras y una gran capacidad de comunicación, que habla perfectamente español y, además, está casado con una española.

P90188389_highRes_press-conference-con.jpg
Anders Warming, BMW Group, Head of Designstudio MINI; Sebastian Mackensen, BMW Group, Senior Vice President MINI, and Peter Schwarzenbauer, Member of the Board of Management of BMW AG, MINI, Motorrad, Rolls-Royce, Aftersales

Mackensen ha conseguido que MINI represente una declaración diferente de estilo personal e inspire a personas de todo el mundo, como no lo hace ninguna otra marca. Forma parte del ADN de MINI reinventar constantemente la marca con productos atractivos, innovadores, auténticos y que comunican un valor Premium que no genera rechazo. Para muchos MINI es el Apple de la industria automotriz por su innovación y personalidad en los diseños.