Norwegian ofrecerá descuentos en sus vuelos a los clientes que realicen compras en Groupon

Norwegian Reward, el programa de fidelización de la aerolínea de bajo coste Norwegian, añade hoy a Groupon a su creciente lista de socios en España, donde sus titulares pueden ganar CashPoints, cómo se denominan los puntos del programa, y utilizarlos para obtener descuentos y vuelos gratis con Norwegian.

El programa de fidelización de Norwegian, que ha sido distinguido con numerosos premios, se está acercando a gran velocidad a los 400.000 titulares en España, que ya se benefician de exclusivos descuentos y recompensas. Este programa está atrayendo a nuevos titulares mediante la colaboración con populares marcas multisectoriales, ofreciendo a sus clientes aún más formas de ahorrar en sus vuelos con Norwegian, incluidas las nuevas rutas directas entre Barcelona y Nueva York, Los Ángeles, Oakland-San Francisco y Fort Lauderdale-Miami.

Ahora, los titulares del programa Norwegian Reward podrán adquirir cualquier producto o servicio en Groupon www.groupon.es y obtener hasta un 10% del valor de cada compra en forma de CashPoints (la «moneda» de este programa de fidelización). Los CashPoints pueden utilizarse para obtener billetes gratuitos o descuentos en vuelos y acceder a servicios adicionales de forma gratuita, como facturación de equipaje, consumiciones a bordo y reserva de asientos.

Nicola Cattarossi, Vicepresidente del Sur de Europa de Groupon, afirma: “El acuerdo entre Norwegian y Groupon va a suponer un enorme beneficio para los amantes de los viajes, ya que podrán comprar sus experiencias en un gran Marketplace como el nuestro y, además, obtener fabulosos descuentos para llegar a los destinos elegidos con Norwegian.”

“Estamos encantados de poder colaborar con una aerolínea tan prestigiosa como esta y seguir ofreciendo a nuestros usuarios las mejores ventajas, descuentos y experiencias. Este tipo de acuerdos sigue la línea de nuestros objetivos para satisfacer las demandas de un público exigente y que busca calidad en sus compras.”

Brede Huser, director general de Norwegian Reward afirma: “No habríamos podido elegir un momento mejor para asociarnos con una marca de reconocido prestigio internacional como es Groupon, ahora que Norwegian se está expandiendo rápidamente por EE. UU., Asia y Sudamérica.”

“Groupon y Norwegian Reward comparten la misma filosofía, puesto que las dos compañías ofrecen a sus clientes opciones de ahorro y la mejor relación calidad-precio, ya sea en la compra de artículos de uso cotidiano o bien en vuelos y paquetes vacacionales.”

“Por ello, estamos encantados de poder ofrecer lo que, en esencia, son cupones de descuento y vuelos gratis, ya que registrarse en el programa Norwegian Reward y beneficiarse de ser un viajero frecuenteno conlleva ningún coste para los usuarios”.

Norwegian Reward ha sido galardonado con el premio al «Programa de fidelización del año de Europa y África» en los Freddie Awards de 2017. Este programa de fidelización concede a sus titulares una nueva recompensa, o «reward», por cada sexto vuelo realizado, con una validez de 12 meses y que incluye, por ejemplo, reserva gratuita de asiento, equipaje gratis o un 2% extra en CashPoints.

Asimismo, los titulares del programa Norwegian Reward en España también pueden acumular CashPoints al reservar sus vuelos con Norwegian, así como estancias en hoteles, alquileres de coches, y un sin fin de productos y servicios adicionales como por ejemplo parking en los aeropuertos o al pagar su factura de móvil, a través de nuestros diversos socios.