Alfa Romeo, nuevo Vehículo Oficial del Real Betis

El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de firmar un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, por el que Alfa Romeo se convierte en Vehículo Oficial del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Stelvio, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y el cuerpo técnico disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo modelo Stelvio. A través de este acuerdo, Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Betis.

El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis”.

Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, destaca la dimensión del Club sevillano. “Soy conocedor de la relevancia de este Club en España, con una Liga y dos Copas del Rey, y sobre todo que tiene una de las mejores aficiones con las que a un equipo le gustaría contar. Estoy seguro de que con este acuerdo vamos a recorrer un camino muy beneficioso para nuestras empresas ya que el fútbol es un espectáculo que genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado”.

El acto de la firma ha contado con la presencia de los jugadores del Real Betis Joaquín y Durmisi, además de los jugadores del Real Betis Energía Plus Golubovic y Saúl Blanco.