Nueva BMW Active Hybrid por 3.400 Euros.

La nueva bicicleta eléctrica de BMW integra el motor y la batería en el cuadro de aluminio hidroformado, lo que mejora la silueta de la bicicleta. El perfil del cuadro está acentuado con característico “cuello de toro” de BMW, que transmite energía y por los exclusivos colores Frozen Black y Arctic Silver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid ofrece un aumento significativo de la potencia. Su motor eléctrico Brose se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza de pedaleo. Tiene una potencia de 250 W y un par de 90 Nm. Una batería extraíble de 504 Wh suministra la energía para la asistencia eléctrica al pedaleo con una autonomía de hasta 100 kms. El nuevo display permite ajustar fácilmente el grado de asistencia al pedaleo; es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%), y alcanzar un máximo de 25 km/h. Además, gracias a la conexión USB y a la función Bluetooth, se puede conectar el smartphone a la bicicleta.

Los guardabarros de la bicicleta son una magnífica prueba de la aplicación de este exigente enfoque incluso a los detalles más pequeños. La luz LED integrada en el guardabarros de aluminio sobre la rueda trasera maximiza la seguridad y añade un toque adicional de diseño.