MÁS DE 25.000 PERSONAS DISFRUTARON DEL PASSION EXPERIENCE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito del Jarama de Madrid, Renault Passion Experience cuyo objetivo es transmitir la pasión de Renault y generar en el público una experiencia positiva que le permita conocer y probar la nueva gama Renault y acercarle la innovación y tecnología de la marca.

51Exposicion_Sport18Prueba_Sport46Exposicion_Alpine4Exposicion_Gama

Este evento, que se ha celebrado durante todo este año coincidiendo con alguna de las pruebas de Rallyes y Clio Cup del calendario de Renault Competición, cuenta además con la presencia de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, haciendo posible dar a conocer los valores que forman el ADN de la compañía: la seguridad vial, la protección del medio ambiente y el fomento de la movilidad sostenible.

El evento contó con diferentes zonas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de renovada  gama Renault y descubrir en pista la sensación de Renault SCÉNIC, ESPACE, MÉGANE, TALISMAN o Nuevo CAPTUR. Los test drives en el circuito de paddock permitieron además comprobar algunas de las mejores propuestas de la gama, como es la capacidad Off Road de KADJAR y KOLEOS, la agilidad del sistema 4Control a bordo de TALISMAN, la conducción ecológica 100% eléctrica de ZOE y los sistemas easy park assist y RLink de la gama Renault.

Otra de las zonas que generó gran expectativa es la Renault Sport Experience, donde es posible conducir un coche de la gama Renault Sport, como CLIO R.S. Trophy y MÉGANE GT. Acompañados de una decena de pilotos de competición, los asistentes tuvieron la oportunidad de rodar en la pista del circuito madrileño pisando a fondo el acelerador.