Vídeo: El edificio diseñado por Porsche donde se puede subir el coche hasta el apartamento

ba3914290b.jpgGil Dezer es el creador de la Torre Porsche Design en Miami, un lujoso edificio de apartamentos de 60 plantas – y uno de los más altos de Sunny Isles Beach-  en el que puedes aparcar tu Porsche al lado de tu apartamento. Gracias a tres ascensores que han costado más de 40 millones de dólares con capacidad para llevarte el coche hasta el apartamento y luego devolvértelo en el lobby, si eres uno de los propietarios, podrás salir conduciendo desde tu propia casa.

En Miami ya es poca cosa ofrecer saunas, restaurantes y gimnasios con grandes ventanales al mar. Los rascacielos de súper lujo que surgen como hongos en las costas de Miami están apostando por servicios más excéntricos, como islas privadas y spas para mascotas.

Los pisos cuestan entre 5,5 y 33 millones de dólares y vienen con piscinas en los balcones que, al encenderse, emiten una corriente contra la cual es posible nadar. Además cuentan con vistas de la bahía de Miami y están suspendidas sobre el mar.

9623d1240c.jpg

IMG_8814.JPG

Si te gusta tu Porsche y lo adoras este es el edificio ideal. Puedes aparcarlo justo en la entrada y verlo desde tu salón como si fuera una pieza de arte más. El edificio cuenta con 248 espacios para aparcar coches

IMG_8816