Gil Dezer es el creador de la Torre Porsche Design en Miami, un lujoso edificio de apartamentos de 60 plantas – y uno de los más altos de Sunny Isles Beach- en el que puedes aparcar tu Porsche al lado de tu apartamento. Gracias a tres ascensores que han costado más de 40 millones de dólares con capacidad para llevarte el coche hasta el apartamento y luego devolvértelo en el lobby, si eres uno de los propietarios, podrás salir conduciendo desde tu propia casa.
En Miami ya es poca cosa ofrecer saunas, restaurantes y gimnasios con grandes ventanales al mar. Los rascacielos de súper lujo que surgen como hongos en las costas de Miami están apostando por servicios más excéntricos, como islas privadas y spas para mascotas.
Los pisos cuestan entre 5,5 y 33 millones de dólares y vienen con piscinas en los balcones que, al encenderse, emiten una corriente contra la cual es posible nadar. Además cuentan con vistas de la bahía de Miami y están suspendidas sobre el mar.
Si te gusta tu Porsche y lo adoras este es el edificio ideal. Puedes aparcarlo justo en la entrada y verlo desde tu salón como si fuera una pieza de arte más. El edificio cuenta con 248 espacios para aparcar coches