GUILLERMO FADDA, DIRECTOR GENERAL DE AUDI ESPAÑA, NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE VOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Guillermo Fadda

El director general de Audi España, Guillermo Fadda, ha sido promocionado dentro del Grupo Volkswagen a la posición de vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Group Argentina, con efectos desde el próximo 1 de enero de 2018. El sustituto de Fadda al frente de Audi España será objeto de un anuncio más adelante.

Guillermo Fadda, de 46 años de edad, ha desarrollado más de veinte años de su carrera profesional en Volkswagen Group España Distribución, los últimos cinco como director general de Audi España. En este período, la marca de los cuatro aros ha consolidado su posición como líder del mercado español de automóviles premium, un liderazgo que mantiene desde hace 23 años y que revalidará con toda probabilidad en 2017.

En su nueva posición, Fadda reportará a Hernán Vázquez, nombrado recientemente presidente y consejero delegado de Volkswagen Group Argentina. Hernán Vázquez también ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Volkswagen Group España Distribución, donde, entre otros cargos, fue director general de Volkswagen Vehículos Industriales y director de Posventa.

El presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, expresó su satisfacción por el éxito de las políticas de desarrollo profesional implementadas en la compañía. “Seguimos exportando talento a otras empresas del Grupo Volkswagen”, declaró.

Pérez Botello trasladó a Guillermo Fadda su enhorabuena por su nueva posición, al tiempo que le deseó los mayores éxitos en la etapa profesional que comienza en breve. “Quiero agradecer a Guillermo la dedicación y el compromiso de que siempre ha demostrado durante su formidable labor como director de Audi España”, concluyó.