Vídeo: ERICO NAVAZO DISEÑA`EL GARAJE MÁS BELLO DEL MUNDO´PARA ALOJAR AL ELEGANTE RANGE ROVER VELAR

“¿Quién dijo que el garaje era la estancia menos importante del hogar?”. Acostumbrados a garajes fríos, sin personalidad y que sirven como simple almacenamiento de objetos carentes de utilidad, Land Rover junto al reconocido diseñador de interiores, Erico Navazo, ofrecen una nueva visión sobre esta estancia tan olvidada para la mayoría, dándole un giro y creando un espacio concebido como parte fundamental de la casa. Juntos han creado el garaje más bello, elegante y moderno del mundo, realizado con los mejores materiales, artesanales y naturales y un diseño interior que recuerda a las líneas vanguardistas del Range Rover Velar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta idea arranca este ambicioso proyecto que pretende romper con todos esos garajes tradicionales donde se almacena lo que no se usa, trastos y aparatos viejos, por un lugar digno de un gran coche que simbolice el avant-gard, sofisticación y elegancia de un vehículo de estas características: el Velar.

Land-Rover-y-Erico-Navazo-GarajeVelar-5.jpg

Un volumen robusto y firme de líneas puras que encierra el refinamiento de la descomposición de la geometría serena y los cuidados acabados en un ejercicio plástico y sutil para disfrutar con los cinco sentidos de este espacio dinámico, como el nuevo Land Rover Velar”, comenta el diseñador de interiores Erico Navazo, galardonado con más de diecisiete premios entre los que destacan los de CasaDecor 2017, como mejor profesional y mejor proyecto.

Un espacio luminoso, con listones de madera naturales que dejan pasar la luz para crear un ambiente único y cálido, mezclado con mobiliario de diseño y paredes de mármol que fortalecen la idea de elegancia que rodea a todo este proyecto. “Para crear el garaje más bello del mundo me he inspirado en las formas sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno”, apunta Navazo.

Land-Rover-y-Erico-Navazo-GarajeVelar-1

Además, Land Rover no quiere dejar pasar la oportunidad de que sus clientes disfruten de este ambicioso proyecto, ofreciendo a uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España la posibilidad de convertir su garaje en una auténtica obra de arte: el garaje Velar, `el más bello del mundo´.